Puede recibir un error al ejecutar el archivo MSI del instalador si no es un administrador. Por ejemplo:
Versión del sistema operativo |
Error |
Windows 2003 |
El administrador del sistema ha definido directivas para evitar esta instalación. |
Windows XP |
No tiene acceso para realizar las modificaciones de configuración del sistema necesarias. Vuelva a ejecutar esta instalación desde una cuenta de administrador / Error 1925. No tiene privilegios suficientes para finalizar esta instalación para todos los usuarios de la máquina. Inicie sesión como administrador y vuelva a intentar esta instalación. |
Estos mensajes de error se deben a que no tiene permisos para instalar un paquete MSI con una cuenta que no es de administrador. Además de iniciar sesión como administrador para instalar Aspera Connect, también puede pedir al administrador que le otorgue el acceso de directiva de grupo para usuarios que no son administradores para instalar aplicaciones.
En el ejemplo siguiente se muestra cómo otorgar acceso de directiva de grupo para usuarios no administradores para instalar software en Windows 2003:
-
Inicie Microsoft Management Console (MMC)
Vaya al menú Inicio > Ejecutar..., introduzca mmc y haga clic en Aceptar para iniciarlo.
-
Agregar el complemento Editor de objetos de directiva de grupo
En MMC, vaya a Archivo en la barra de herramientas y seleccione Agregar o quitar complemento...
En la ventana Agregar o quitar complemento, haga clic en Agregar... para que aparezca la ventana Agregar un complemento independiente.
Seleccione el Editor de objetos de directiva de grupo y haga clic en Agregar.
En la ventana Asistente para Directivas de grupo, haga clic en Finalizar. Cierre la ventana Agregar un complemento independiente y haga clic en Aceptar en la ventana Agregar o quitar complemento para guardar los cambios.
-
Otorgar la directiva de grupo de instalación de Windows
En MMC, acceda a .
Localice Deshabilitar Windows Installer, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Propiedades.
En la ventana Propiedades, seleccione Habilitado en las opciones de botones de radio y elija Nunca en Deshabilitar Windows Installer. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado.
Cierre MMC y haga clic en
Sí para guardar la configuración en un archivo. Reinicie el ordenador para aplicar los cambios o ejecute el comando en el Símbolo del sistema:
> gpupdate /force