Cambio de la configuración predeterminada de Aspera Connect mediante la opción "Preferencias".
Para cambiar la configuración predeterminada de la aplicación antes de transferir archivos, inicie Aspera Connect ( O BIEN ) y abra Preferencias ().
Preferencias generales
El comportamiento general de la aplicación Aspera Connect se puede configurar con la opción General.
En la opción General, puede modificar la configuración siguiente:
- Especificar el comportamiento de la ventana Transferencias cuando se inicia y finaliza una transferencia (utilizando las casillas)
- Especificar la forma en que los elementos de la lista de transferencias se deben eliminar de la ventana Transferencias (utilizando la lista desplegable).
- Habilitar o deshabilitar la puesta en cola de transferencias utilizando la casilla (que permite un número fijo de transferencias simultáneas y coloca el resto en una cola) e identificar el número máximo de transferencias simultáneas utilizando el cuadro de texto.
Preferencias de transferencia
El comportamiento de las transferencias de Aspera Connect se puede configurar con la opción de preferencias Transferencias.
De forma predeterminada, Connect descarga archivos en el escritorio del usuario actual. Para cambiar esta configuración, defina la regla de descarga en la sección Descargas de la siguiente forma:
- Guardar archivos descargados en: Especifique la ruta para guardar los archivos descargados.
- Preguntar siempre dónde guardar los archivos descargados: Seleccione sobre la marcha una ubicación para cada descarga.
También puede definir una regla de nuevo intento si una transferencia falla. Defina la regla de nuevo intento en la sección Intentar de nuevo de la siguiente forma:
- Intentar de nuevo automáticamente transferencias con fallo: Active o desactive.
- Intentos: Especifique cuántas veces Connect debe intentar de nuevo la transferencia.
- Intervalo: Especifique el periodo de tiempo que debe transcurrir entre cada intento (en segundos, minutos u horas).
Por último, puede configurar un nivel de registro que se puede utilizar para controlar la salida de registro durante la solución de un problema de transferencia.

Tenga en cuenta que esta característica se suele utilizar únicamente al ponerse en contacto con el soporte técnico de Aspera. Seleccione una de las opciones siguientes:
- Información: Muestra mensajes generales acerca de solicitudes, opciones de generación de ascpy cambios de estado de transferencia.
- Depurar: Información detallada (es decir, mensajes de administración de fasp y validación de solicitudes. -D también se transferirá a ascp.
- Rastrear: Información muy detallada. -DD también se transferirá a ascp.